50 cosas sobre mí

Lo he visto en algunos de vuestros blogs y me ha parecido otra forma de conocernos todas las que andamos por estos lares… Voy a prescindir de algunos datos más personales como el nombre porque prefiero ser anónima en Internet. Ahí voy!!

1. Tengo 30 años.

2. Soy del nordeste de España, de un pueblecito pequeño.

3. Me encanta comer tortilla de cualquier manera, cocina italiana y todo lo dulce, pero lo compenso con comida más sana para no tener tantos remordimientos.

4. Llevo 5 años con mi pareja, pero sé que es el hombre de mi vida.

5. Odio los deportes. Los únicos deportes que me gustan son los que se practican con música (natación sincronizada, gimnasia rítmica, patinaje…).

6. Llevo un año y medio parada. No me gusta esta vida, pero tampoco sale algo que me motive. Voy haciendo pequeñas cosillas esporádicas pero no acaban de llegar a un contrato… (asco de vida!)

7. La tele me engancha desde pequeña. Es como alguien más de la familia. No sabría vivir sin tele, aunque últimamente es bastante deprimente lo que emiten…

8. Amo la MÚSICA. Mi padre ha sido músico desde que tiene uso de razón y, no sé por qué, sin quererlo me ha transmitido esa pasión por la música. Sé tocar un poquito (pero muy poquito) la guitarra, pero disfruto viendo un concierto en directo. Iba a decir de lo que sea, pero… también tengo mis gustos musicales.

9. No soy creyente, pero cuando alguien cercano a mí fallece, sigo hablándole y pensando que desde donde esté me sigue cuidando. Ese algo me lleva a no pensar en esa persona con tanta pena, sino con un misticismo raro que me hace sentir protegida.

10. Soy bastante parlanchina. Considero que las verdaderas amistades son las que te llevan al bar después de x años y, aunque no hayas visto a esa persona ayer, te sacan temas de conversación uno detrás de otro y nunca NUNCA crean un silencio inquietante. Si la persona con la que estoy tomando un café se queda callada, me inquieta y me pone muy nerviosa. No es que hable por los codos, pero conozco a una chica que habla tan poco que si alguna vez me quedo a solas con ella, acabo histérica…

11.  Me encanta leer. Aunque Internet me quita bastante tiempo, reconozco que mi gran pasión es la lectura. Siempre digo que cuando esté jubilada me leeré una biblioteca entera… a ver si es verdad.

12. Soy de letras rematada. Me cuesta mucho hacer cuentas. Si no existieran las calculadoras… seguiría usando los dedos, como hago ahora.

13. Por muy bien que te lleves con tu suegra, nunca estará contenta contigo. La hija de la suegra siempre es perfecta, pero la nuera es una egoísta. Siempre digo que yo no haré lo mismo que la suegra, pero habrá que verlo. ¿Tanto cuesta no verlo todo mal? ¿No se dan cuenta de que a veces agobian?

14. Soy una nostálgica de los 80 y 90. Me gustaría vivir eternamente en esa época. Fue la mejor.

15. Me encantan los idiomas. Hablo español, catalán, inglés y un poquito de alemán. Y espero ampliar… ¿chino mandarín, quizás?

16. Soy muy nocturna. Me cuesta mucho madrugar, pero una vez lo he hecho, voy a mil. Pero AMO MI CAMA.

17. No estoy casada, pero tampoco voy a hacerlo al modo tradicional. El día que toque, firmo y punto. A mi pareja no le gustan los bodorrios y a mí no me importa no hacerlo, así que…

18. Hace desde abril que estoy buscando un bebé, y de momento no lo he encontrado. Pensaba que sería más fácil, pero veo que hay que ponerle más dedicación. Y Chabelita, ¿cómo lo habrá hecho?

19. Me muerdo las uñas. Es un vicio familiar. Y no me avergüenzo de ello…

20. Me encanta el tema blogs. Me pregunto qué hacían las chicas como nosotras cuando no existía todo esto. ¿Escribían mensajes en una botella? Menuda liberación la del blog!!!

21. Soy smartphoneadicta. No puedo vivir sin él. O gadgetadicta mejor, porque tengo que tener algo electrónico pululeando a mi alrededor SIEMPRE.

22. He sucumbido al libro electrónico. Y me encanta.

23. Coleccionaba peluches de vaca. Hasta que vine a vivir con mi novio. Entonces decidí que paraba pero que no me iba a desprender de mis vaquitas. Algún día mis hij@s lo agradecerán.

24. Me encanta escuchar la radio. Programas hablados que digo yo. Se aprende un montón.

25 Tengo pasión ciega por mi madre. Es mi heroína. De pequeña me llevaba entre algodones y ahora la llevo yo a ella… No quiero que sufra ni pizca, por eso el día que vaya a ser abuela sé que va a ser la mujer más feliz del mundo (más que yo!).

26. Estoy enganchada, tontamente, a Dos chicas sin blanca, pero la miro en VOS porque me gustan las voces de las protas.

27. Sucumbí a Breaking Bad y me saco el sombrero. Ojalá todavía durara, y eso que yo soy la fan número 1 de Mujeres Desesperadas

28. Odio la gente hipócrita que te tiene en el Facebook pero después ni te saluda. Ya he borrado a unas cuantas amigas así, porque llegó un punto en que ambas nos teníamos bloqueadas y era gasto inútil ser amigas virtualmente cuando no lo éramos físicamente.

29. Me gusta reciclar, pero algún envase aún sigue yendo a la basura normal…

30 Me maquillo bastante poco. Algún sábado, pero es tanta la pereza del ritual de desmaquillarse que prefiero ir “con la cara lavada y recién peiná”.

31. Los amigos los escoges tú, pero la familia te toca. Hay veces que me avergüenzo en según qué situaciones de algunos miembros de mi familia. Sobre todo, los que viven por y para criticar. Ellos lo hacen todo bien y nosotros, mal. Es la parte de la familia que serían La Oposición. Qué rabia da…

32. Me gusta ver la casa ordenada, pero cuando no lo está, sé dónde está cada cosa. ¿Eso es un don?

33 Conservo a mis mejores amigas de la infancia. Y las quiero por encima de todo.

34 Mis libros favoritos son Ensayo sobre la ceguera, La sombra del viento, La historia interminable y El médico.

35 Mis grupos favoritos son Amaral, Lori Meyers, Pereza, Estopa, Beatles, Backstreet Boys, Spice Girls y Los Chunguitos. En la variedad está el gusto, toma ya.

36 Tengo sangre andaluza por mis venas y me encanta. Solo sé bailar sevillanas y no el baile regional de mi comunidad autónoma.

37 Mi número favorito es el 5.

38 Me encanta robar lápices del Ikea. O bolis de sitios donde sé que no los aprecian. Yo los cuido mucho mejor.

39 No he pasado nunca por un quirófano. Nunca he estado ingresada. No me dan miedo las agujas, pero sí los doctores…

40 Me encantan los juegos de mesa, sobre todo el Trivial.

41 Cuando soy anfitriona en alguna cena, lo doy todo y compro munición como para una cena de Navidad. Que no nos falte de !!!

42 Me gusta ver Decogarden y luego fliparme yo sola imaginando cómo quedaría tal o cual habitación ai pasara Yolanda por mi casa…

43 Mi mascota se llama Alaska.

44 Todo lo busco en Google. Es Dios.

45 No quiero morirme sin haber cruzado el Atlántico antes.

46 Soy una genia del Photoshop. Me encanta hacee montajes. El powerpoint usado como convertidor de imágenes a vídeo con música se me da de maravilla. Y me encanta.

47 Estoy viciada al Candy Crush. Voy por el nivel 530 o así.

48 De pequeña me tragué 500 culebrones con mi madre y mi abuela: Cristal, La dama de rosa, Abigail, Kassandra, Rubí

49 ¿He dicho ya que me gusta mucho el patinaje y que es mi sueño frustrado?

50 Pensaba que no llegaría al final de todo esto, pero soy muy tozuda y tenía que llegar…

Chao!!!

7 pensamientos en “50 cosas sobre mí

  1. Uf tenemos muchas en común, pero destaco la 9 y la 25!! En lo de chabelita toda la razón!! El padre de su hijo no sabe ya ni cuántos hijos tiene y yo aquí sufriendo para buscar uno! La vida no es justa!!?

  2. Me gusta la idea. Yo por suerte en tema suegra… estoy encantada, no es de esas que odian y critican todo (será cosa de suegras alemanas) jajajajajjajaja

Responder

