Tic tac tic tac…

Primer ciclo probando los tests de ovulación. En cuanto salieron las dos rayitas empecé a sembrar las semillitas. Ahora viene el tiempo de esperar. El peor. Últimamente estoy bastante distraída, pero siempre aparece por alguna parte aquel pensamiento de “puedo estarlo”. Esa incertidumbre nos mata a todas. Tendría que existir algo que nos hiciera esa espera más corta. Algo que, automáticamente, nos dijera un “insert coin” si todavía no estamos embarazadas o un “su embrión, gracias”. Tendrían que existir unos test posovulación y preembarazo. Ese vacío que queda entre ambos tests es a veces angustioso, sobre todo cuando deseas tanto ser madre.

image

Pero es lo que toca… esperar. Mañana empiezo un minitrabajo de dos horas… A LA SEMANA. Está la cosa pa freír huevos con saliva. Yo no sé dónde ven los políticos esas “raíces vigorosas” en el panorama laboral. No conozco a nadie que después de quedarse en paro haya encontrado un trabajo normal. Al menos, de mi entorno. Por eso quiero ser madre ahora más que nunca, porque ya que no tengo trabajo, al menos podría ver crecer a una criatura y cuando pudiera ir a la escuela, yo a trabajar también. O antes. Es desesperante esto de no tener una rutina. Cada día es diferente porque no sabes qué harás. Que cuando estás de vacaciones es muy bonito, pero el resto del año… agobia.

En fin, no quiero dar la chapa. Solo quería desahogarme un ratito mientras espero que el domingo no aparezca unas gotitas coloradas llamadas LA INNOMBRABLE. Que se vaya de.vacaciones unos meses y que me dé trabajo YA!!

Saludos a todas!! 😉

Una Mami Alternativa

4 pensamientos en “Tic tac tic tac…

Responder

