Insert coin

Esta tarde, mientras me preparaba para salir a comer, he ido al lavabo y he manchado. Glups! “Será… el sangrado de implantación de cada mes. Cojamos un tampón por si acaso.” Suelo verle la parte optimista a todo, pero últimamente mis “sangrados de implantación” se quitan el disfraz demasiado pronto y oigo un “¡¡ya estoy aquíííí!! ¡¡Sorpresaaaa!! ¿No te alegras de verme?”.

PUES NO.

Hoy le he dicho a Futuro Papá, en un alarde de originalidad y optimismo: “El día que nuestro hijo salga con un agujero en la cabeza sabremos que aquello fue sangrado de implantación y no la regla.” Se ha reído, y yo también, pero por dentro estaba llena de rabia/tristeza. Me da rabia y tristeza a la vez que ese quiero y no puedo me recorcoma por dentro cada vez que mancho, cada vez que pienso que ha pasado otro ciclo más sin éxito. Soy una impaciente, sí, llevamos solo desde abril, pero el reloj biológico va pasando y, aunque aún tengo muchas amigas que no piensan ni en tener hijos, a mí me han entrado unas ganas terribles de ser madre. Y a mi suegra, más. (BRRRRRRR, qué rabia me da…)

Pues nada, amigas, un ciclo más. Mañana voy a una fiesta temática e intentaré darlo todo. El bajón de hoy tengo que compensarlo mañana como sea!!!

Saludos y buen finde…

image

Una Mami Alternativa

Anuncios

5 pensamientos en “Insert coin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s