Decepción por… no ser mami

Falsa alarma. Mi cuerpo se venga de mí mandándome señales que interpreto mal. Pues yo lo voy a mandar a tomar… viento. Fresco.
Hoy, volviendo de las minivacaciones, cuando he ido al lavabo me he encontrado allí a una vieja amiga: la Warry. ZASCA!!! Siempre tan oportuna como una suegra…

Es curioso, pero desde hace dos ciclos, acumulo unos dolores unos días antes de tener la regla que solo había tenido muy al principio, a los 14 años o así. ¿Estaré retrocediendo en el tiempo? (Ojalá!) Puede que mi cuerpo se haya “deshormonizado” después de unos cuantos años de tomarme la píldora y ahora vuelvo a ser la que era con 14 años (con unos kilos de más).

En fin, Serafín, al mal tiempo buena cara. Os enseño una foto de una calle preciosa de Begur (Girona). He vuelto requeteenamorada de la Costa Brava. Qué BELLO.

SALUDOS!

image

Una Mami Alternativa

3 pensamientos en “Decepción por… no ser mami

  1. Hija, yo ya no me sorprendo de nada. Mi cuerpo, desde que comencé la búsqueda es otro. Tengo síntomas pre-warry que nunca antes había tenido, mis ciclos han cambiado mogollón cuando yo antes era un reloj.
    El poder de la mente lo mando yo.

    Anoche empezó a darme pinchazos en la parte baja y yo venga pensar “nooooo Clara, no te emociones que fijo que es un peo atorao” xD

Responder

