Ansias… de ser mami

Estoy de minivacaciones con mi pareja. La mar de monos, viendo cosas. Haciendo vida de pareja que no busca ser padres, sino ser felices… Y ahora, de repente, hace media hora, me empieza a entrar un malestar por la barriga que me está empezando a fastidiar…
¿Gastroenteritis? ¿Dolores de regla? ¿Embarazo?
He notado hasta ansias… Mi chico dice que no le dé vueltas, que será lo que tenga que ser.
El lunes sabré si es cosa de la warry rebelde o yo qué sé…

Intriga y… nunca mejor dicho, ¡DOLOR DE BARRIGA!

 

4 pensamientos en “Ansias… de ser mami

Responder

