28 semanas: it’s the final countdown

Me gustaría ver por una bola del futuro cuándo nacerán los mellizos. No quiero saber el día exacto, solo el mes, porque empiezo a estar harta de la pregunta: «¿Para cuándo?» No sé qué contestar, porque ahora mismo llevo dentro una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento. Podría nacer hoy mismo, el mes que viene o en la semana 40, si les da la gana.

Mi pronóstico es que nazcan para San Juan. Semana 35/36 es bien. Me da pánico soportar todo julio con una tripa de aquí a la Luna… Respecto al parto, sigo pensando que cualquier opción es posible. Prefiero un parto vaginal, como tonta, para recuperarme antes, pero antes que mis preferencias está la salud de los bebés, así que si tienen que hacerme una cesárea tampoco me supondrá un drama.

Al final, la curva larga salió bien. Los resultados salieron normales, así que de momento no tengo que sufrir por la dieta…

Estamos a la espera del carro, todavía tenemos que montar cuna y minicuna… No nos estresamos esta vez porque en este parto va a ir todo un poco sobre la marcha. Vamos a ir decidiendo cosas en función de cómo sean los mellizos. Con uno es más fácil, pero con dos no sabes por dónde van a salir…

Hemos hecho una lista de nacimiento con cuatro cositas básicas que necesitaremos (retrovisores para el coche, alguna trona de viaje, esterilizador de bibes, etc.). Creo que esta nueva experiencia de maternidad va a ser de todo menos planificado… ¡tengo la sensación de que todo me saldrá al revés!

Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s