Semana 18: ¿cuándo voy a ser una Barriguitas?

Soy una impaciente repelente. Y creo que, como yo, la gente que me rodea. No dejo de mirarme cada vez que me visto para ver si se me ha hinchado la panza, pero sin novedades… Me faltan dos semanas para llegar al ecuador de las 20 semanas y yo creía que se llegaba con un poquito de barriguita, lo justo para que se note que estás embarazada… PUES NO. Cada mujer evoluciona de diferente manera, pero se ve que a mí me saldrá la barrigota cuando esté de seis meses por lo menos… ¡Pues vaya!

image

       No soy yo, es de Google…

Sigo desmitificando esto del embarazo. Dentro de lo que cabe, soy de las afortunadas que no vomitan en el primer trimestre (sí, he vomitado, pero puntualmente…) y sigo haciendo zumba y lo que me da la real gana porque no me siento especialmente cansada, pero también me gustaría sentir algo más… ¡¡¡pero YA!!!

Siempre se quiere lo que no se tiene, y yo solo quiero que mi adorado Michelin se convierta en una adorada tripita que acariciar constantemente… Estoy pidiendo demasiado, ¿verdad? Cuando aparezca querré que ya no esté.

Malditas hormonas, que me hacéis escribir un post repelente como este…
Hoy me cambio el nombre. Soy “Una Mami Repelente”.

Besazos!

8 pensamientos en “Semana 18: ¿cuándo voy a ser una Barriguitas?

  1. Estás de unos días más que yo (yo de 17+4), y yo ya tengo barriguita, pero no mola nadaa! Ahora parece más bién que he engordado, es un si pero no…ya verás que en breve, el día menos pensado te verás sorprendida por una bola dura,así es como yo la distingo de mi adorado michelín, mi michelín blandiblue total, esta new bola dura como una piedra…

  2. Pues yo ya tengo una barriga y estoy de 13 semanas y me gustaría no ternerla, si al final queremos lo que no tenemos, jaja
    Animo que ya saldrá seguro seguro 🙂

Responder

