19 semanas… y 500 noches

El viernes pasado salí a cenar con una amiga y, como es costumbre en este país, después de la cena vienen las copas. Como no me atrevo a que una gota de alcohol roce a Bebé Alternativo, decidí beber un cóctel de fruta para abstemios. Cuál fue mi sorpresa que me gustó tanto que repetí otra copa, así que iba yo toda dulzona para casa…
Pues a las 5-6 de la mañana, noté algo. No era resaca, evidentemente, sino como una onda vibratoria en el bajo vientre… Desperté a Papi Alternativo (él sí que tenía resaca…) y le dije que había algo que me estaba enviando señales desde mi útero. Nos pusimos como locos de contentos. Me alegré tanto.. que tuve que ir a hacer pipí. 😂😂

Pues bien, desde ese día no he parado de notar esas ondas vibratorias dentro de mí. Respiro tranquila, porque tanta ausencia de señales me empezaba a mosquear.

Ahora sí que noto que estás ahí, Bebé Alternativo. El martes que viene tenemos cita para verte y comprobar que todo va bien, que esas pataditas que me envías son de alegría, de ganas de conocernos y de ver mundo… Y también espero que nos dejes ver si eres Alternativo o Alternativa, porque se me está haciendo eterno y ahora sí que tengo muchas ganas de saberlo.

Ahí va un desayuno que te dedico por haberme alegrado la semana, el año e incluso el siglo.

image

12 pensamientos en “19 semanas… y 500 noches

  1. Ayyy que suerte¡¡ yo estoy deseando que llegue ese día¡ hoy justo hago 19 semanas e imagino que en breve dará la sorpresa¡
    Una semanita te queda para saber si niño o niña ¡ qué ganazas de saberlo! Besazo!

    • Yo lo noto más cuando estoy tumbada… ¡Qué sensación más rara! Me parece mentira que esté pasando todo esto ahí dentro. De momento no lo veo, porque no me ha salido tripa, me conformo con notarlo!!!!

  2. La magia del azúcar! Que linfos recuerdos me trajiste. Yo a veces me mandaba un cuadradito de chocolate de leche para que me duera unos revolcones 🙂 Me alegro mucho por ustedes!

  3. Que bonito es empezar a sentirlo! Yo creo que la senti la semana pasada, pero luego no ha vuelto a pasar….que ganas tengo!
    Y que rico desayunoooo!

Responder

