22 semanas: Godzilla, sal de mí

Ayer cumplí 22 semanas. No hice reseña de la eco 20 porque tengo demencia de embarazada y no pensé en hacer una entrada, pero hoy que tengo tiempo y ganas, aprovecho y hago un 2×1.

La visita fue genial: un ginecólogo muy amable con unas estudiantes estuvieron observando a los gemelos y comprobaron que todo iba bien. Me dijo que se daban patadas uno al otro, pero que aún tenían sitio. Pesan casi 400 gramos cada uno y me dijo que no me obsesionara con las medidas, que al ser dos crecen más lentos. Todo bien. Prueba superada. Siguen siendo dos machitos, para disgusto de muchas opinólogas.

Pues bien, ayer, con mis 22 semanas recién estrenadas, tuve otro día chof. Vomité por la mañana con muchas ganas el desayuno (vómitos violentos los llamo yo) y solo pude reposar en el sofá. Me dolía la barriga como si me la estuvieran tensando por dentro. Molesto, pero aguantable. Fui a trabajar como pude y aguanté bien hasta que llegué a casa. De vuelta al sofá. Supuse que los bebés se estaban expandiendo y de ahí el dolor…

Este embarazo está siendo bastante delicado, espero que sea porque haya dos. Con Bebé Alternativo no me enteré de nada hasta el final, hice lo que quise y más, pero en este estoy mutando en sofá, porque a la mínima que hago necesito reposar.

Solo yo sé las ganas que tengo de que nazcan los gemelos. Por cierto, de momento los sin nombre, porque no nos decidimos…

Y hasta aquí mi reseña del embarazo gemelar… Seguiremos informando.

¡Feliz Semana Santa!

4 pensamientos en “22 semanas: Godzilla, sal de mí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s