18 semanas: viendo la luz

Se cumplen 18 semanas de embarazo y debo decir que empiezo a recuperar la energía que me absorbían los pollitos. Hasta ahora las mañanas eran para ir a llevar a Bebé Alternativo a la guardería, volver a casa cansadísima y hacer la comida cuando me recuperaba del cansancio. No podía hacer nada más porque no me daba la vida para más.

Pero desde esta semana, me siento más animada, hago más cosas por casa y me siento más útil y no un mueble más… Eso sí, por la noche llego bastante cansada y me pego al sofá cual Teletubbie al velcro.

Creo que empiezo a notarlos, pero todavía no es 100% seguro que sean ellos, porque no se aprecia físicamente. Este embarazo me está pasando más rápido que el anterior, pero voy con pies de plomo porque siento una responsabilidad enorme llevar a dos miniyos ahí. Si con uno ya tienes acojone, con dos es pánico directamente…

La semana pasada me dijo la matrona que he engordado 1,200 kg en un mes, que tengo el útero bastante esparcido (ya me pasa de encima del ombligo) y que si solo llevara un bebe, sería una barriga de 6 meses. ARG.

Todavía no hemos empezado a mirar cosas gemelares, esperamos a la eco 20 para comprobar que todo va bien y entonces empezaremos a comprar/vender cosas (qué rabia me da tener que deshacerme de mi antiguo carro… Sigo pensando que con un carro y una mochila Boba saldríamos del paso…)

Y eso es todo!

¡¡Próxima actualización, eco 20!!

2 pensamientos en “18 semanas: viendo la luz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s