9 semanas: me tocó la lotería… 

Esta mañana he ido a una ginecóloga privada para una revisión porque hasta el 16 de enero no tengo ecografía y necesito saber que está todo correcto ahí abajo para disfrutar más de la Navidad.

Ay, señoras… y me tocó el gordo. Tras una citología y un espéculo p’adentro, me ha hecho la primera ecografía y ahí estaban: DOS BOLSAS.

VOY A TENER GE-ME-LOS (O GEMELAS, O MELLIZOS, O LO QUE SEA).

Decir que nos hemos quedado en shock Papá Alternativo y yo es poco… Mi hermana tuvo gemelas hace un año y medio, y pensé que jamás me tocaría a mí. NO DESPUÉS DEL PRIMER PARTO. 

Estamos contentos, sí, pero esa sensación de «me va a cambiar la vida al 100%» me acompaña cada segundo. Me acuerdo de Mamá Ingeniera, que también va a ser bimami, y la compadezco y me compadezco. 

¿Qué hago con tres criaturas? Madre del amor hermoso, voy a quererlos mucho a todos, por supuesto, pero, MALDITO KARMA, déjame dosificarlo!!!

Actualmente estoy de 9 semanas y con unas náuseas tremendas por la mañana. Os dejo una eco de mis dos soles y os pido ayuda/consejos para superar semejante notición. Este año la lotería ha caído en mi casa!!!

Anuncio publicitario

5 pensamientos en “9 semanas: me tocó la lotería… 

  1. Enhorabuena preciosa, aunque no puedo evitar decírtelo con mucha nostalgia… En mi blog también conté la noticia de mis mellizas y tuve los mismos sentimientos. Ahora sólo te puedo decir que vivas cada instante con mucha felicidad, no vale la pena perder el tiempo en preocupaciones, tienes 3 corazones latiendo dentro de ti.

    • Es verdad, leí hace unas semanas todas tus entradas… No sé qué decirte, creo que las cosas pasan por algo y detrás de una de cal vendrá una de arena… Mucha fuerza para ti, seguro que lo que vendrá será mejor! Un besazo!

  2. Enhorabuena multiplicada por dos!
    Lo primero que he pensado ha sido en Mamá Ingeniera 😉
    Ya no es que haya un baby boom (conozco a muuuchísmxs mamás/papás que se lanzan al segundo embarazo), es que hay un multibabyboom jjjj.
    Vaya sorpresón! Me alegro por vosotros, que vais a pasar a ser familia numerosa “de pronto”.
    Un abrazo y felices fiestas ❤

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s