Bebé loading…

Ayer tuve una ligera impresión, un presentimiento de «creo que estoy embarazada», pero no quise darle alas por si acaso. Estaba muuuy cansada, tenía sueño y hacía dos días que debería haberme venido la regla. 

Esta mañana, para salir de dudas, he corrido a hacerme un test de embarazo y este ha sido el resultado:

Me he alegrado muchísimo, llevábamos meses esperando esta noticia, pero como buena drama queen que soy, han empezado a surgir dudas…

  • «El próximo bebé será de invierno. Fijo.» Me tengo que comer mis palabras, porque, si todo va bien, este bebé nacerá en julio/agosto, como Bebé Alternativo. Gracias, karma. La parte positiva es que ya conozco los tempos (cuándo decírselo a familia, amigos, etc.)
  • ¿Qué pasará con mi trabajo? Me da mucha rabia/pena pensar que parece que haya esperado a tener trabajo para embarazarme. No es así, llevábamos desde la primavera en busca y captura, pero los jefes y gente tóxica sé que solo verán oportunismo. Ojalá me equivoque.
  • Veo a todas mis amigas que tienen dos bebés desquiciadas. Por A o por B, todas tienen una frase estrella de la que después se arrepienten, pero la dicen y se desahogan/resarcen: «No tendría que haber ido a por el segundo.» A ver, señoras, con el primero puede que nos la cuelen, pero el segundo ya es voluntario. Ya sabes qué hay que hacer si no quieres más, así que un poquito de respeto a los hijos segundos (👆) que parecemos el segundo plato pero somos más fuertes que los primeros porque ya no somos el conejillo de Indias de los padres, nos criamos solos…

Así que esto es lo que hay, un bebé en formación, unas ganas locas de contarlo y un miedo enorme al parto, porque ahora ya sé lo que es y tengo pánico solo con pensarlo…

Disfrutemos mientras podamos!!

Saludos

7 pensamientos en “Bebé loading…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s