Sangrado de implantación, ven a mí

Estos meses que andamos a la búsqueda de un óvulo sexy, ando recordando mi anterior búsqueda. LA BÚSQUEDA. Cada mes, cuando venía mi gran amiga Warry, clamaba al cielo por si aquello era un sangrado de implantación. Que resulta que cuando me quedé embarazada no hubo ni sangrado, ni implantación (bueno, eso sí). Y ahora ando rogando a la madre naturaleza que me implante esa sangre como sea para que se quede el óvulo sexy y se transforme en otra personita como la que tengo.

Sangrado de implantación

Y colores en el (viento) salvaslip descubrirrrr…

Pues bien, amigas, debo decir que si en la anterior búsqueda todo era: “¿Ahora? Pues ahora”, en esta ocasión es: “Ahora que duerme”. Vivir con un niño de 2 años limita la partida de pinball a escasas ocasiones. Y si resulta que tu bolita sale disparada cuando menos te lo esperas, no hay Womanlog que te aclare cuándo vas a acertar. Como en mi anterior búsqueda, voy a dejarlo en manos del azar y no ponerme metas, porque esta vez la cosa creo que durará más y no es cuestión de ir planificando. 

Sigo usando tests de ovulación y tengo los de embarazo guardados como oro en paño, pero esta vez no soy tan constante, porque muchas veces, a las 8 de la mañana, de lo que menos me acuerdo es de llenar el vasito para hacerme un test. Que una tiene la vejiga muy llena y es menester vaciarla…

Esta vez no tomo Ovusitol. Sí, puede que funcione, pero he optado por acidofolicarme de una manera más sana (leches con ácido fólico, espinacas, etc.). Además de que creo que es caro, dio la casualidad de que cuando me quedé embarazada hacía tiempo que no lo tomaba, así que menos química inside of me.

Y esto es todo, amigos. Hasta aquí la actualización de la búsqueda del óvulo que me tenga en vela tras unos cuantos meses. 

¿Algún consejillo extra?

Saludos!!!

Responder

