8 meses: trancazo compartido

Esta semana hemos llegado a los 8 meses acatarrados como si no hubiera mañana. Bebé Alternativo se resfrió y, como tenemos Bluetooth conectado 24 horas, me lo pasó.
Gracias, Bebé, pero no hacía falta.

Él solo tuvo fiebre un día, pero a mí me ha costado unos cuantos días más recuperarme. Empecé con fiebre y dolor de cabeza, y ahora tengo una tos interminable. En parte, me lo merezco, porque no me ha dado la gana de ir al médico. Como le doy el pecho, no quiero ningún medicamento que pueda pasarle a Bebé Alternativo, así que como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

A él sí que lo llevé a la pediatra, pero solo me sirvió para decirme que los mocos podían durar de 10 a 12 días más. Pues genial…

image

     No creáis que el sacamocos es tan fácil… Para ellos es un instrumento de tortura!! En esta foto el niño está sedado fijo.

Y entre todo esto, hemos dado un par de pasos atrás. Con el catarro, Bebé Alternativo no quería dormir en su cuna, así que volvimos a activar el colecho mode on. Mi espalda se ha resentido, porque ahora que parecía que podía dormir a pierna suelta como antes, he tenido que volver a adoptar la postura del interrogante para amoldarme a mis dos hombres.

Y, para más inri, la AC también se ha resentido. Bebé Alternativo solo quería teta. Y agua. Nada de fruta ni verdura ni cereales. Por una parte, muy cómodo, pero por otra me daba miedo de que olvidara los gustos y no quisiera volver a comer tan bien como lo hacía antes del catarro.

Pues bien, ayer volvió a comer su puré de verduras y su fruta. Y como siempre. Paranoias de madre primeriza…

Cada vez Bebé Alternativo se mantiene más erguido, pero sigue poniéndome de los nervios cuando está sentado en su zona de juego y quiere tumbarse boca abajo. Sabe cómo hacerlo, pero a la que haya algún juguete duro… ZASCA! Lloros everywhere.

Quitando esta angustia de “se va a hacer mal”, somos muy muy felices. No quiero que el tiempo transcurra tan rápido!!!

Saludos y buen finde!

Anuncios

6 pensamientos en “8 meses: trancazo compartido

  1. Es muy normal que cuando están malitos solo quieran tomar teta… A mi me ha pasado siempre con mis hijas. En cuanto se recuperan vuelven a comer como si tal cosa… Ah, y lo del transvase de virus es un clásico: yo tengo un máster en el tema!!!!

  2. Si es que nos quieren tanto que incluso los resfriados quieren compartir con nosotras! Me alegro que poquito a poco esté mejor. Lo del sacamocos tienes razón, es un objeto de tortura jaja. Yo uso rhinomer Baby, le va genial para los moquitos.
    Un abrazo guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s