3 meses + 6 días: ¿yaaa?

Tienen razón las que dicen que el tiempo se pasa volando cuando tienes un bebé. Si tienes la suerte de no tener que dejarlo al cuidado de alguien, los días van pasando poquito a poco, pero galopando rápidamente al mismo tiempo. Es curioso cuando miro fotos de cuando nació Bebé Alternativo. Lo veo tan pequeñito, tan diferente a como es ahora… que parece mentira.

Ahora es un bebé bebé. Tiene cara de bebé. Atrás han quedado las semanas en que se le cayó el pelo, el ombligo, en que parecía tan frágil al cogerlo…

Ahora me fascinan sus carnes cada día más relucientes, esos mofletes regordetes que siempre estoy besuqueando y oliendo. Estoy enamorada de él. Y creo que él de mí. Somos un pack 2×1. Donde va él voy yo. No nos alejamos más de 10 minutos el uno del otro. Me da pena pensar que un día podré dejarlo con alguien toda una noche y que no llorará porque me necesita… Así que de momento disfruto de estos momentos, porque pasan volando.

Lo que más echo de menos es dormir mis 8 o 9 horas del tirón. La noche que durmió cuatro horas del tirón nos alegramos todos un montón. El día que nos deje dormir toda la noche tendrá doble ración de teta, pero por lo visto aún no quiere ni oír hablar…

En fin. Cada día aprendemos una cosita más.

¡Que viva Bebé Alternativo!

Anuncios

4 pensamientos en “3 meses + 6 días: ¿yaaa?

  1. Que te voy a decir es tremendo a la velocidad que crecen, en nada los míos ya corriendo por la casa. Siento que voy echando de menos esa época más de bebés, pero esta época de bebotes mola un montón!! Disfruta cada segundo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s