Vacunas superadas

No me ha dado tiempo de contaros cómo había ido el tema vacunas. Lo voy a resumir bastante…

La enfermera de la pediatra preparaba las inyecciones, mi madre estiraba la pierna a Bebé Alternativo mientras él me miraba llorando y yo, con ojos llorosos, intentaba consolarle.

Qué dolor, por Dios. Parecía que lo estuvieran torturando y yo no sabía cómo consolarlo. Bebé Alternativo me notaba tensa y eso se lo transmitía a él “por Bluetooth”, como decía la enfermera. Por suerte, no tuvo ninguna fiebre después ni efecto secundario de las vacunas. Es un campeón.

Y como es un campeón y no tengo más cosas que contar de él, solo me queda recomendaros el libro que me estoy leyendo. Es muuuuy largo, pero está muy bien narrado y engancha rápidamente. ¿Os lo habéis leído?

image

Buen finde, chicas!!!!

2 pensamientos en “Vacunas superadas

Responder

