Semana 41: Necesito un exorcista

Cuando piensas en el final del embarazo, piensas en antes de la semana 40. O, como mucho, 40+2 o 3 días. Pero cuando van pasando los días y el inquilino no hace mención de desalojar el piso, el estado de ánimo de los futuros papis empieza a ser inquietante.

image

.
La gente se impacienta, te impacienta a ti e, indirectamente, impacienta a Bebé Alternativo. Ojalá pudiera saber cuándo será el día, ojalá estuviera en mi mano apretar un poquito y que ya quisiera salir, pero es la naturaleza quien manda, no yo.

Hoy llegamos a la semana 41 con unas ganas tremendas de que nazca Bebé Alternativo. La impaciencia se transforma en impotencia cada día más, ya no sabes qué más hacer para animarlo a que salga. Brrrrrr

Se me han pasado los miedos del parto, lo que quiero es tenerlo en mis brazos ya, como sea. Llevo tantos días esperándole que esperar una semana se me está haciendo ETERNO.

Este viernes hará una semana que noté unas contracciones extrañas que duraron una hora pero después pararon. Pensábamos que nos íbamos al hospital, pero acabaron cesando los dolores y, con ellos, nuestra esperanza de conocer a Bebé Alternativo.

Así que para no pensar más, voy a dejar de escribir en el blog hasta que lo tenga en mis brazos. Os seguiré leyendo!!!

13 pensamientos en “Semana 41: Necesito un exorcista

  1. Normal que te impacientes!!! yo voy a hacer fuerza desde casa, a ver si así bebe alternativo se decide, y si nace hoy, mejor que mejor, no me importa compartir cumpleaños con el :). Animo!!!

  2. Pingback: Premio The Versatile Blogger Award | El maravilloso mundo de los bebes

  3. Animo guapa!! Yo como tú! He decidido también dejar el blog de momento, aunque leo y comento… Ya no te queda nada
    No te han dicho día de inducción? A mi ya me han hablado de 5 ó 6 de agosto cuando esté de 41+3 ó 4.

    Lo que empiezo a no aguantar son los mensajes diarios mañaneros preguntando si ya… O como estoy…o el chichi la Bernarda¡ harrrtaaaa!

    No nos queda naaaaa! Ommmmmmmmmm

  4. Míralo por el lado positivo, ahora si o si te queda poco, no creo que lo dejen ya mas de una semana ni de coña!! 😂😂 suerte en el parto, seguro va todo fenomenal y disfruta mucho de bebe alternativo … Es una pasada!!!

  5. El otro día le venia yo diciendo a PapiJ que lo bueno de que BabyA hubiese venido antes es que no hemos tenido que pasar por todo esto…Mucho ánimo que en nada lo tienes aquí, que lo mismo estás ya de parto mientras te estoy escribiendo! jiji

  6. uy como te entiendo! Con mi primer hijo llegue a la semana 41 y me hicieron la inducción. Espero que esta semana te pongas de parto. Si no, queda una semanita y ya. Lo importante es que lo tengas en brazos

  7. Lo bueno de que tu embarazo vaya por la semana 41 es que el miedo al parto se ha convertido en ganas de tenerlo. Así es mejor llegar al gran día: valiente y con ánimos. Debe ser pesado y más con el calor, pero ánimo que estás a punto de llegar al final.
    Nos vemos por aquí cuando traigas a Bebé Alternativo en brazos!
    Un abrazo y que vaya todo estupendo (seguro que sí).

Responder

