Semana 36: ¿en sus puestos?

Hoy ha tocado ginevisita. Ya son 36 semanas con “esa cosita” ahí dentro, y las ganas de conocerle son enormes. Para variar, me he olvidado la orina, así que me han hecho recogerla allí mismo. Lo que no me esperaba hoy es que tocaba “meneo” (me han tomado una muestra para hacer un cultivo vaginal y rectal, o algo así), y me he puesto tensa porque me ha molestado cosa bárbara. Madre mía, qué será de mí cuando llegue el parto…

En fin, tocamientos aparte, Bebé Alternativo está genial, encajado ya en posición cefálica, preparado para dar guerra y con un peso nada despreciable: entre 2,700 y 2,800 kg!!!! No puedo estar más contenta, este embarazo está llegando a su fin sin grandes molestias. Ojalá el parto sea igual de bueno que los 8 meses que llevo sin la Innombrable (¿se acordará ella de mí?).

Sigo en mis trece de que quiero un parto natural, sin anestesias que me lo ralenticen. Otra cosa será lo que mi cuerpo aguante y cómo se desarrollará todo. Me dicen que no piense, pero ya es algo inminente, puede pasar en cualquier momento y es inevitable no pensar.

Aishhhhh, qué poquito queda para conocerte, estrujarte, vestirte, alimentarte y, sobre todo, COMERTE A BESOS!!!!!

Saludos a todas!!!

15 pensamientos en “Semana 36: ¿en sus puestos?

  1. Woow ya te queda nada. A ver como se te da porque yo igual quiero uno natural pero con lo delicada que soy….XD Eso del exudado es como una citologia? A mi que no me pueden poner el especulo grande del dolor ya veremos 😛

Responder

