Semana 32: alegría y alboroto

Quería esperar a hoy para desahogarme. Ayer fuimos a ver a la matrona, que me pesó (¡solo 4 kilos desde el principio!), me dejó oír a Bebé Alternativo y me palpó la tripa para decirme que estaba en posición podálica (sentado y con las piernas plegadas delante de su cabeza). Todavía quedan seis semanas para que se ponga (si quiere) en la posición de pole position o cefálica, pero ayer nos preocupamos un poco Papi Alternativo y yo por si no se giraba…

Mis hormonas ayer me dieron un bajón de autoestima (previo a saber que Bebé Alternativo estaba sentado) y por la noche me dio por llorar… Y llorar… Y seguir llorando. Un poco sin sentido, pero tenía ganas de sacar todo el estrés que llevo acumulado últimamente y lo saqué así.

El caso es que hoy tenía la tercera ecografía por la SS, la del tercer trimestre… Y no sabía que iba a ser la más bonita de todas. Bebé Alternativo, INCREÍBLEMENTE, estaba boca abajo, en posición cefálica, mirándonos con sus ojitos abiertos y saludándonos. La alegría que me ha producido oír y ver eso ha sido INMENSA. ¡Ayer me debió de ver tan desolada que se ha dado la vuelta! La verdad es que después de comer notaba unos movimientos raros, pero no pensaba que estaba girándose!
Bebé ahora pesa dos kilos, tiene las medidas correctas y su corazón palpita como una patata frita.

image

       Más o menos, estas serían las dos posiciones de Bebé Alternativo en menos de 24 horas. ¡Qué increíble!

Hoy ha sido un día de euforia, tengo tantas ganas de tenerlo conmigo que no veo el momento de empezar a empujar… O lo que sea que tenga que hacer. Papi Alternativo también está contentísimo, hoy hemos estado un poquito más cerca de Bebé Alternativo!!

Por cierto, la ecografía, imposible de descifrar. Ni Iker Jiménez es capaz de ver un ente humano en esas fotos… ¿En qué pensaba el ginecólogo cuando ha hecho las capturas? Ayyyyy, alma de cántaro!!!!

Quedan 8 semanas.
It’s the final countdown. Nino nino.

Buen finde!!!

11 pensamientos en “Semana 32: alegría y alboroto

  1. Bieeen! Se ha dado la vuelta! Estaba igual que tú, y ayer gine nos dijo que se había dado la vuelta y estaba en cefálica, yo creo que noté cuando, pues hubo un día que los bultos en la barriga no eran normales ( daban hasta miedo)
    Y lo que cuentas de las fotos, pqienso igualito que tú. Qué son esas fotos que nos dan ahora?si no se ve naaaa,fijate que ayer casi se me olvida en la mesa de la gine, que debio pensar fuerte insensibilidad, y nada mas lejos de la r

  2. (Le di al enter) como te decía, nada más lejos de la realidad, lo que tampoco me hace ilusión es tener coleccion de manchas grises y blancas. Besotes! que ya no nos queda nada !

  3. lo de las capturas, yo creo que casi mejor que ni nos las den…jajaja. Menuda suerte!!! ya lo tienes colocadito, y falta super poco! y ademas todo va genial!! la cuenta atrás! que nervios, y envidia!!!! jajajaja a mi aun me queda mucho, últimamente pasan las semanas muy lentas!

    • Yo creo que el ginecólogo que hace las fotos tendría que tener un poco más de paciencia y “enfocar” mejor… Que es un recuerdo que ya no tendremos más! Lo tenía colocadito ayer, hoy creo que ha vuelto a girarse porque hay una fiesta en mi barriga que ni te cuento!!! Paciencia, poco a poco van pasando las semanas… Y cuando nos demos cuenta ya es Navidad! Jajajaja

  4. Olee! Debió pensar que si tenías tal disgusto merecía la pena ponerse en cefálica para que estuvieses contenta 😉 Qué poquito te queda ya.. La recta final!!! Yo hoy entro en la 28 🙂 Disfruta mucho de la última etapa

Responder

