Semana 30: The Final Countdown

El miércoles entré en la semana 30 de embarazo. Me hizo especial ilusión porque la próxima vez que cambie de decena ya estaré o en el hospital o con Bebé Alternativo en brazos porque ha querido salir antes a ver qué se cocía (nunca mejor dicho)…

Hoy me han dado la vacuna de la tosferina. Nada doloroso, solo un poco sorpresa porque yo pensaba que iba solo a pedir hora y resulta que he salido de la consulta con vacuna incluida. Me ha dolido tan poco que he pensado: “que me pongan todas las vacunas que hagan falta, que esto es Jauja!!!

Cada día se me acentúa un pelín más ese instinto maternal que pensaba que se había escondido al principio del embarazo. Ayer montamos la cuna con Papi Alternativo y al verla ya en la que será su habitación, me dieron unas ganas terribles de meter ya a Bebé Alternativo en su camita… Paciencia. Ya queda poco.

A veces pienso que queda “lo peor”, pero es que ahora “lo peor” quizás es “lo mejor”. Noto constantemente al bebé, los cambios en mi cuerpo se notan cada día más y su habitación va avanzando a pasos agigantados. El próximo paso será traernos el carro de la tienda y empezar a experimentar con él, no sea caso que tengamos que colgarnos la L cuando lo tengamos que llevar…

Y eso es todo. La semana que vuelve apareceremos de nuevo Papi Alternativo y servidora por las clases preparto, ahora que ya he pasado la barrera de los 7 meses.
¡¡¡Que la fuerza nos acompañe!!!

Buen finde, soletes!!!

P.D.: Agradezco a todas las que me nomináis a premios Liebster Award, etc., pero no tengo tiempo para contestarlos, así que si preferís otorgar el premio a otro blog, seguro que recibís más feedback por su parte. Soy así de desaborida y mal organizada. ¡Lo siento! ¡Gracias de todas maneras!

4 pensamientos en “Semana 30: The Final Countdown

    • Las empecé hace un mes, pero a la segunda clase las dejé porque me veía demasiado “verde” para ir. Mañana volveré, con todo mi tripote y con pilas cargadas!!! A ver qué tal!!! Ya nos contarás!!!

  1. Felicidades mami alternativa, estas ultimas semanas pueden ser maravillosas sobre todo si ya se te ha pasado los sintomas de los primeros meses, pronto seguro te dara el sindrome del nido! y disfrutaras muchisimo de tener todo perfecto para la llegada de tu tesorito

Responder

