Semana 28: prueba larga de la glucosa

El jueves pasado pasé una mañana de lo más divertida. A las 7.30, sin desayunar, me encontraba bebiendo un mejunje más dulce que Banderas y la Melanie en sus años mozos… Puag, qué asco!!! Y el resto ya lo sabéis, cada hora entrando a la consulta para que me sacasen sangre. Papi Alternativo estuvo conmigo toda la mañana dándome apoyo moral (sobre todo porque no podía comer nada ni salir a pasear, así que alguien tenía que aguantarme). Fueron cuatro horas aburridísimas, ni con móvil y libro me divertía. Básicamente, porque tenía un hambre atroz y porque Bebé Alternativo no paraba de moverse por semejante chute de glucosa que llevaba…

La enfermera nos juró y perjuró que por la tarde tendríamos los resultados, tanto si eran buenos como malos. Pues nada… Ni rastro de llamada. Me acerqué al centro de salud por si sabían algo y nada. Al día siguiente, Día del Trabajo, no me iban a llamar, así que he estado esperando todo el fin de semana con la mosca detrás de la oreja. No sabía si comer normal, si no comer dulce, si tirarme al río directamente…

Hasta esta mañana, que ha sonado el teléfono para darme LA noticia: los resultados han salido bien. Ningún resultado alterado, lo que supone seguir comiendo normal… Este fin de semana de espera me imaginaba cómo serían tres meses sin chocolate y me veía deprimida hasta el infinito y más allá. Pero al final ha salido todo bien y no voy a tener que repetir la dichosa prueba ni hacer dietas especiales. Seguiré cuidándome como hasta ahora, pero sin obsesionarme tampoco.

¿A quién tengo que dar gracias? ¿A mi páncreas? ¿Al karma? ¿A los del laboratorio? A quien sea que tenga que dárselas, se las envío multiplicadas por infinito, porque me han dado el mejor lunes de todos los tiempos.

ARGGGGGGG, QUÉ EUFÓRICA ESTOY!!!!

image

¡¡¡¡Que tengáis todas una buena semana!!!!

15 pensamientos en “Semana 28: prueba larga de la glucosa

  1. Que bien! Me alegro que hayan salido bien! Yo en mi primer embarazo me hice la curva corta y ya me pareció una perdida de tiempo…me imagino la larga..uf
    La semana que viene tengo que hacerme la corta para este embarazo…que pocas ganas!

  2. He llegado a través de otro blog a este. Me quedo por aquí a seguirte 😉
    Me alegro de que te saliera la prueba bien.. A mi el lunes me hacen el O’Sullyvan.. Espero que salga bien!

Responder

