Semana 26: lista de nacimiento y más análisis

No sé por dónde empezar. Menudo día más largo el de ayer. Para empezar, fuimos Papi Alternativo y yo al hospital a que me dieran los resultados de la segunda prueba del azúcar. Me llamaron por teléfono para avisarme de que habían salido un pelín altos, así que  iba un tanto inquieta. La enfermera me explicó que habían salido a 148. El límite es 140, así que hay que repetir la prueba para ver si es un falso positivo o hay algo más. Me citó para dentro de dos semanas y me dijo que tres días antes me permitiera el lujo de abusar de carbohidratos para que mi organismo estuviera preparado para expulsar la dosis de glucosa que me meteré entre pecho y espalda dentro de dos semanas.

Me dejó un poco más tranquila saber que no había salido tan alto, ahora todos los esfuerzos irán dirigidos a superar esa prueba y no ser castigada con una dieta estricta hasta que llegue el momento de conocer a Bebé Alternativo.

Y por si no fuera poco, también tengo un poco de anemia. Por lo visto, Bebé Alternativo está haciéndose fuertote con mi hierro y no tenemos suficiente para los dos, así que química por un tubo (o por la boca)!!!

Por otra parte, ayer fui a una tienda de puericultura para hacer la lista de las cosas que necesito para el bebé. Estoy un poco en contra de hacer lista, pero es lo más práctico para no tener que ir a devolver regalos que no te gustan, no caben, etc.

Me controlé y puse los pies en la tierra desde un principio, porque eso de comprarlo todo en la misma tienda no me acaba de gustar. Yo soy de mirar en diferentes tiendas, incluso en internet, y decidirme después de haber visto cómo está el mercado. El carro, la minicuna y la hamaca las cogimos allí, pero la cuna, trona y la bañera no nos terminaron de convencer, así que iremos a otro sitio a mirar. Dos cosas que cogimos y de las que estoy muy contenta son la minicuna, ya que a los dos nos gustaban las típicas de tijera y de madera, muy dulces y todo eso, y la silla del coche grupo 1-2-3.

La minicuna es esta. Tiene ruedas y la barra de abajo se gira y hace de balancín, cosa que no puedes hacer con las de tijera. El color chocolate no es mi preferido, pero pega con el comedor. 😁😁😁

image

Y la silla del coche, que nos tenía muy indecisos, acabó de conquistarnos por su durabilidad y modelo (es grupo 1-2-3). Hemos cogido esta porque es reclinable, tiene arneses y dura hasta que son bastante grandes (hasta 25 kg), así que un trasto menos!!!

image

Se avecina muuuuucho gasto, pero la ilusión con la que esperamos a Bebé Alternativo no tiene precio. ¿Cómo una cosa tan pequeña necesita una tienda entera solo para él? Es increíble la de gadgets que acumula un bebé!!!

¿Alguna recomendación para las listas de nacimiento? ¿Malas experiencias? ¿Sugerencias para no volverse loca eligiendo? Argggg!

Buen finde!!!

8 pensamientos en “Semana 26: lista de nacimiento y más análisis

  1. pues… yo soy partidaria de la segunda mano en la gran mayoría de cosas o intentar que te presten cosas aunque a veces es complicado! aunque reconozco que las cosas nuevas dan mucha ilusión!

    • Yo también, pero coincide que la gente que tiene o tenía cosas o se lo ha vendido o lo ha dejado… Así que a estrenar!! De segunda mano también compraría más de una cosa, pero al ser el primero y tener a tanta gente “ansiosa” de comprar algo… pues hemos hecho lista!!!

  2. La cuna muy mona, pero por casualidad has visto esas que llaman cuna colecho?, si lo pones en google y le das a imagenes la verás. A mi me parecen estupendas.

    • La vi y la toqué, pero me enamoró esta. Creo que lo tendré a mi lado en la cama, pero no pasa nada porque no se le baje la baranda esa… No me preocupa tener que levantarme un poco más (a ver si digo lo mismo dentro de 5 meses…) jajajaja

      • jJjJjajajajaja, no creo que pase nada, de toda la vida se ha hecho así, y si no que se acueste contigo un ratico. Habrá cosa mas bonica que dormir o estar un ratos con los niños o bebes en tu cama?.

  3. Yo he hecho lista pero en casa, he mirado y remirado por internet y he elegido lo que me gusta, entonces lo que hago cuando me preguntan lo que nos hace falta es decirles, pues “pues la hamaca de la marca tal en color tal, y la he visto por buen precio en internet, si quieres la compro yo, y ya me darás tu lo que buenamente puedas” y de eso modo me he librado de recibir cosas que no me gustan, pero nunca se me pasó por la cabeza hacer la lista en una tienda! Por cierto esa minicuna me encanta, y muy practica la silla del coche, yo también he optado por una que abarca varios grupos 🙂

Responder

