Semana 24: creo que llevo a Bisbal dentro de mí

Ya os había dicho que ya siento a Bebé Alternativo quejarse a base de tímidas pataditas cuando aún no he comido, pero lo que aún no había VISTO era cómo se movía mi barriga. Pues bien. Hoy, mientras hacía la comida, me he tumbado en el sofá mientras esperaba y notaba las pataditas. Me he descubierto la barriga y… ¡¡BINGO!! De repente, mi tripa empezaba a moverse por la izquierda, por la derecha… Eran movimientos pequeñitos, pero no era mi respiración. Me ha parecido tan curioso, que he llamado a Papi Alternativo para que lo viera… ¡¡¡Qué momento más azucarado pero bonito a la vez, por Diosssss!!!

Son estas pequeñas cosas las que te tocan la patata, las que te hacen dar cuenta de que esto va en serio y que hay alguien dentro de ti que te está enviando mensajes a base de pataditas. Parece increíble, pero es real.
Empiezo a ser consciente de que me va a cambiar la vida en unos meses y cada día le tengo menos miedo a que llegue ese día. ¡Qué ganas tengo de conocerte, Bebé Alternativo!

image

           Mi barriguita alternativa 😍

13 pensamientos en “Semana 24: creo que llevo a Bisbal dentro de mí

  1. Qué momento más bonito! Y a la vez raro, pero con esto sabes que el camino para conocerle cada vez es más corto!! Enhorabuena, yo recientemente he empezado a notar como “mariposas” en la tripa y se me hace taaan extraño!

  2. Anda ya! Yo con mi primer hijo nunca vi esos movimientos! Que guay! Ahora con la segunda, empecé a sentirla mucho antes, así que lo mismo me hace algún movimiento, jeje
    Espero que no se parezca a Bisbal en nada más 🙂

  3. Que ilusión! Si que da guerra tu bebé alternativo Bisbal. Mi nena se mueve que parece un terremoto y miedo me da como tenga algo que ver esa inquietud dentro y fuera. Preparémonos….

  4. Hola, cómo sigue todo?. Me paso para decirte que te he nominado a BEST BLOG. Puedes verlo en mi entrada. Enhorabuena!!!!.

Responder

