“¿Sabéis ya lo que es? ¿Queréis saberlo?”

Eco de las 20 semanas. Ecuador del embarazo. ¿Ha sido duro llegar hasta aquí? No demasiado, más bien he sentido inquietud por que todo fuera bien, pero no he tenido demasiadas molestias. Una gripe y una noche de ardores superadas han sido lo más destacable.

La cita era a las 9.30, pero desde las 6 ya estaba despierta, por si acaso nos dormíamos… La espera en el hospital ha sido solo de media hora, que se me ha hecho interminable. Qué nervios, qué ganas de ver al bebé!!!

Entramos y nos atiende una gine muy maja y su auxiliar. Todo ha ido muy rápido, muy a saco, Papi Alternativo y yo mirando por una pantalla a ver qué veíamos, pero no entendíamos nada. Cuando se ha detenido en la cabeza, se me han empezado a llenar los ojos de lágrimas, sin que llegaran a salir. Aquello que veía era nuestro bebé, una personita a la que dentro de unos meses estrujaremos hasta la saciedad. Hoy sí que me he sentido sensible, madre, miraba con otros ojos porque se  distinguía una persona, un trocito nuestro que de vez en cuando me da pataditas para que no me olvide de que está ahí.

Y después de comprobar que todo está perfecto, que tiene todos los órganos en el sitio, que todo es normal y que crece como tiene que crecer, nos ha dicho que…

image

Yo estoy como loca, quería que fuera niño y hemos acertado!!!
Papi Alternativo también está muy contento, se imagina con el niño y se emociona solo. ¡¡¡La mejor noticia del día!!!

Ahora a pensar nombres, que es muuuuuuy complicado, porque para llegar a un acuerdo va a haber sudor…

¡Saludos!

Un kilo de energía positiva para todas vosotras!!!

17 pensamientos en ““¿Sabéis ya lo que es? ¿Queréis saberlo?”

  1. Enhoraabuena!!!!! yo pedí a la cigueña un nene pero me trajo una princesa preciosa que ahora no cambio por nada! porqué sera que casi todas queremos que sea niño?

Responder

