Semana 20: michelín mutando en tripita

El otro día, al vestirme, me paré a mirarme en el espejo. Me vi como siempre, pero con el “pequeño” detalle de que mi tripa empezaba debajo del pecho, lo que me extrañó, porque soy de tripa más bien flotador…

Me eché esta foto y empecé a pasarla a mis grupos de whatsapp para sondear si aquello era gordura propia o embarazo y todos coincidieron en lo mismo: embarazo 100%. ¿Cómo me miraba yo estas semanas para no verlo? ¿Me habrá salido de la noche al día? A veces me siento bastante insensible conmigo misma por no disfrutar de esta etapa, pero solo intento no subirme a esa nube de color de rosa, mantenerme con los pies en la tierra y vivirlo como una experiencia más. Que sí, que es la experiencia de tu vida, pero veo a algunas amigas a las que se les ha ido un poco la cabeza con esto de ser mamis y no quiero ser como ellas…

Pues bien, ahí va la foto, toda difuminada para que no me reconozcáis:

image

                   20 semanas y 1 día

Y después de tanta dosis de autoestima por tener mi tripita, vino lo peor: unos ardores que no me dejaron dormir hasta la madrugada. Por suerte no se me han repetido, pero me han dejado muerta de miedo… Hasta bebí un vaso de leche blanca para ver si se me pasaban!!! (Nunca en mi vida había bebido la leche blanca.)

Pero bueno, lo peor parece que ha pasado, ahora todas mis esperanzas están depositadas en que llegue el martes 10 para hacer la ansiada Eco20 y comprobar que todo va bien y confirmar (porfis porfisssss) que va a ser un chico. Sí, soy de esas raras que prefieren chico. Ojalá el karma me dé una buena noticia!!

Os sigo informando dentro de 3 días.

Saludos y buen finde!!

2 pensamientos en “Semana 20: michelín mutando en tripita

  1. Ohhh!! Cómo que no te había salido barriga? Yo la veo claramente barriga de embarazada. No te he visto en persona, pero vamos! Que en la vida se me ocurriría pensar si te encuentro por la calle que esa barriguita tan compacta y redondita pueda ser de otra cosa.
    Mañana tu eco! Qué ilu y nervios! Esperando ansiosa tus noticias y deseando que sea niño😉

    • Me ha salido de la noche al día. Ha sido todo tan rápido que no me he dado ni cuenta!! Síííí!! Qué larrrrgo se me va a hacer este lunes!!! A ver mañana qué pasa!!! QUÉ GANAS DE VER AL BEBÉ!!! 😍😍😍

Responder

