O’Sullivan, dulce O’Sullivan

Esta mañana me he levantado a las 7.30 para irme con Papi Alternativo (¡qué suerte que aún esté de vacaciones y me quiera acompañar!) al centro de salud a hacerme el test de O’Sullivan. Solo estoy de 11 semanas y dicen que es pronto para hacérmelo, pero dados mis antecedentes diabéticos, más vale prevenir.

He llegado al centro y allí estaban: seis embarazadas con sus respectivos embarazos bebiendo sus fantas y poniendo cara de pocos amigos. La auxiliar me ha atendido y me ha dado mi poción mágica y me ha dicho que esperara una hora. Como todo el mundo me decía que estaba aquello tan malo, he empezado a beber tímidamente, para saborearlo, pero ¡bingo! Es tanto mi amor a lo dulce que lo he encontrado bueno. Me ha sabido a Fanta muy muy dulce y sin burbujas, así que a largos tragos he ido bebiendo ante la perpleja mirada de Papi Alternativo, que sabe que soy lo peor para tomarme medicinas.

image

       Las Fantas dulces

Cuando me he acabado mi botella, hemos salido a que Papi Alternativo desayunara (yo no podía tomar nada) y hemos vuelto al centro de salud hasta que ha llegado la hora de pincharme. Ahora la semana que viene, cuando vaya a hacerme la ecografía, sabré el resultado de la prueba. ¡Crucemos los dedos para que no haya que repetirla! Más que nada, porque… ODIO MADRUGAR!!

¡Saludos!

Una Mami Alternativa

7 pensamientos en “O’Sullivan, dulce O’Sullivan

  1. ay que alegria que a ti te supiera tan bien.. yo lo pase tan tan mal ue solo pensarlo me pongo mala uff.. besitos

  2. Espero que te salga bien el test 🙂 En mi primer embarazo me lo hicieron como a tí temprano y luego como a todo el mundo en semana 20 y algo…y en los dos me dió bien. En este embarazo voy a tratar de negarme a que me lo hagan en las primeras semanas…que ascoooo. Tengo pesimo recuerdo, me alegro que para tí fuera pasable el trago 🙂

  3. Ay madre! No me digas que hay que beberse una botella de esa cosa naranja en ayunas!! Miedo me da…. Por lo menos das esperanzas con lo de que no es tan malo.
    He leido que el lunes también tienes la eco de las 12 semanas¡ ya somos 2¡! Qué alegría y nervios!!

    Besos!

    • Sí, pero no es tan malo como lo pintan. Al menos a mí no se me hizo largo!!! Me han salido bien las pruebas, así que a por la siguiente!! Ahora mismo me acaban de cambiar la hora de la eco, pero la tengo el lunes. ¡Qué ganas! Me alegro de leerte por aquí!!! 😉

Responder

