Final de trimestre y estrés

No, no hablo de mi trimestre, sino del de ELLOS. Del de mis alumnos. Estoy estresadísima por las notas, por las madres que se quejan, por los exámenes, por los niños… y estoy por enviarlo todo a tomar viento fresco. Me da rabia porque no trabajo para el departamento de Educación, sino para una academia. Una academia que me pide más de lo que recibo y por la que estoy planteándome… bueno, todavía no me lo planteo. En el precio que me pagan no incluyen los nervios, los hablar con las madres de los alumnos y contentarlas, los nervios otra vez porque un alumno no viene a clase y es culpa mía… En fin. Un estrés total.

No quiero que esto me afecte, pero hace dos días que tengo un nudo en la tripa y no tiene nada que ver con el embarazo. Hoy he sacado la leche del desayuno (con sus pastas y todo, sniff…) y parece que ese nudo se ha aflojado. Pero ha sido hacer un examen con mis alumnos y ahí que tengo otra vez el nudo. Para colmo, estoy haciendo observaciones INDIVIDUALES a unos 37 alumnos. Personalizadas. Porque la academia lo quiere así. ¿Y a mí quién me paga estas horas extras? Tengo que aguantar porque es lo único que tengo, pero no sé qué es peor…

Y encima yo, que soy tan entregada, todavía quiero hacerles unas medallas a los alumnos para que se motiven… Veremos si tengo ganas de hacer medallas. Ahora mismo, me siento como la señorita Carapapel!!!

images1_303

¡Saludos (un poquito estresados) a todas!

7 pensamientos en “Final de trimestre y estrés

Responder

