Callarse cosas

No es que sea una charlatana y tenga que contarlo todo, pero es que guardarse el secreto de estar embarazada es como si te hubiera tocado la lotería y no pudieras decirlo. Hay ratos que ni me acuerdo de que lo estoy, pero cuando vuelve la racionalidad a mí, me acuerdo de que solo Papi Alternativo y Ginecóloga Alternativa lo saben físicamente. Cada día queda menos para gritarlo a los cuatro vientos, pero esto de llevar un secreto tanto tiempo en silencio me impacienta un montón.
Ayer me dijo una amiga: “Mira a tu madre, está pidiendo a gritos un nieto.” (Mi madre estaba haciéndole carantoñas a un niño) Y yo le dije: “Ya, ¿y qué quieres que haga? Ya llegará…” Y por dentro pensaba: “Si tú supieras, maja…”
Es una de mis mejores amigas, y eso de esconderle algo me resulta raro. A ver si pasa pronto diciembre, y va todo bien, y puedo compartir con todo el mundo mi secreto. Menudo descanso, poder decir que no puedo beber alcohol porque estoy embarazada!!! No sabía que hay gente que está pendiente de todo lo que comes o no bebes para poder pensar antes que nadie que estás encinta… ¡¡Menuda vida!!

Y eso es todo, mañana volveré a actualizar después de pasar esta tarde por la Gine privada y mañana por el médico de la SS. Tengo ganas de que me enseñen lo que hay dentro, a ver si ha crecido mucho y bien…

¡¡Un saludo!!

Una Mami Alternativa

7 pensamientos en “Callarse cosas

  1. Jajajaja, no sabes como te entiendo se lo quieres decir a todo el mundo pero no puedes… Tranquila que pronto llegará el momento de contarlo a los cuatro vientos!!! Que vaya muy bien la visita al gine!!!!

  2. Como te entiendo!! Al final superamos la prueba este finde gracias a que hay 2 chicas del grupo embarazadas de 4 meses y dieron la noticia por lo que yo pasé totalmente desapercibida, pero con unas ganas de que pase el tiempo para unirme a la fiesta…
    Suerte esta tardeee!! Qué ganas de leer mañana tus noticias!! Yo hasta el viernes nanai…eterno se me va a hacer.

Responder

