Secretos preembarazo

El primer mes que iba a buscar al bebé compré una cosa que he tenido en secreto (solo con Papi Alternativo) hasta ahora, que quiero compartirlo con vosotras. Se trata de un babero. Lo vimos en un viaje y nos pareció tan bonito, original y alternativo, que decidimos traérnoslo a casa. Aquella ilusión con la que lo compramos se desmoronó el primer mes, y el segundo, y cada mes que venía la regla. Tenía escondido el babero en un cajón y, si lo abría para buscar otra cosa, me dolía verlo allí. Me recordaba que había pasado otro mes sin que llegara el embarazo…

image

Pero ahora es diferente. Hoy he abierto el cajón mientras buscaba otra cosa y, al ver el babero, se me ha dibujado una sonrisa sin querer. Ahora sí tiene sentido ese babero. Si todo va bien, dentro de un año ese babero a lo mejor es el más utilizado. El que más veces habré lavado, el que aparecerá en más fotos con el bebé, el que dejaré olvidado miles de veces y no encontraré por casa…

Parecerá una chorrada, pero ese babero es muy simbólico para mí. Es una mezcla entre algo que nos gusta a los papis (los Beatles) y algo imprescindible que usará Bebé Alternativo. Es la primera cosa que le compramos, y estoy segura de que por muchas cosas más que le compremos, esta será especial. ¡¡Qué ganas tengo de vérselo puesto!!

Todo llegará, little by little!!!!
Besazos de lunes.

Una Mami Alternativa

9 pensamientos en “Secretos preembarazo

Responder

