¡La zumba buena!

Hoy he hecho zumba y, mientras bailaba cual J. Lo (es un decir, lo hago mal, pero hoy tenía el ego subido), me preguntaba si tanto movimiento sexy dinámico y desenfrenado afectaría al bebé. He optado por no darlo todo hoy y no saltar tanto, porque me imaginaba a esa semilla de sésamo que se supone que tengo yendo de lado a lado y mareada cual niño en una montaña rusa.

image

Sé que no debería hacer zumba, he leído por ahí que es demasiado intenso, pero es que me gusta tanto… El miércoles se lo comentaré a mi ginecóloga y a ver qué me dice, pero me daría mucha pena tener que dejarlo. Además, voy siempre con una amiga y solo de pensar que tengo que inventarme otra excusa para no ir a zumba, me muero de la pena. Me da miedo también de que no se acabe de asentar la semilla de sésamo en su nueva casa y se las pire porque sí. Todo no puede ser, veremos a ver qué me dicen el miércoles…

Hoy apenas he notado molestias, lo cual me ha inquietado un poco. Papi Alternativo dice que no todo van a ser dolores, pero a mí me da un poco de cosica eso del primer trimestre, donde se pierden tantos embarazos. Por desgracia, conozco unos cuantos casos de amigas que han tenido abortos en el primer trimestre, y me da una inmensa pena pensar que toda la.ilusión que tienes se puede ir por la borda en un plis plas. Sé que NO DEBO pensar en eso, pero siempre queda un huequito para los “¿y si…?”.

De momento, todo va bien. Estamos muy contentos e ilusionados, compartiendo un secreto que tengo unas ganas terribles de publicarlo a los cuatro vientos. Piano, piano, hay que ser prudentes, pero ¡¡¡QUE LLEGUEN LAS NAVIDADES YAAAAAAA!!!
Hay veces que me imagino la reacción de mi madre y me emociono mucho. Ella que presume tanto de tener 71 años y que nadie la llame abuela… ¡¡menuda sorpresa le va a caer este invierno!!

En fin, me callo ya. Prometo no actualizar más hasta que no pase por el taller. Me estoy dejando llevar demasiado, y no quiero leer posts azucarados cuando relea mi blog dentro de unos años. Y seguro que a vosotras tampoco os motivan los posts así, de manera que… ¡¡saludos y hasta el miércoles!! (Estoy nerviosísima, ya me perdonaréis)

Una Mami Alternativa

8 pensamientos en “¡La zumba buena!

  1. Qué identificada me siento!! Es casi como si la que escribiese fuese yo…los miedos, el gine el miércoles, el secreto guardado que muere por reventar, tener la idea de contarlo a las familias en Navidad, ver rodar una lágrima por la mejilla al imaginar a mis padres cuando lo cuente, los nervios.
    Con lo de la zumba poco te puedo decir u orienat porque estoy llena de dudas como tú.

    Saluditos!!

  2. Te entiendo perfectamente!! Tengo los mismos miedos que tú, piensas que no tiene por qué pasar pero sabes de sobra que pasa, es más, conoces a gente (bastante) que ha pasado por ello. Soy además igual de masoquista y si me duele poco o nada quiero y deseo que lo haga más para tranquilizarme (aunque sin pasarse 😉 No sé cuánto tiempo seré capaz de guardar el secreto, yo también pienso que en Navidad acabaré soltándolo. Supuestamente estoy de 5, aunque aún está por ver porque si hago cuentas creo que tal vez esté de menos. Tú de cuánto estás? Un besito!!

    • Hola y bienvenida! Yo representa q hoy estoy de 6 semanas. Pero a ver qué me dice la gine. Toda ausencia de dolor en el embarazo me inquieta muchísimo!!! Yo creo que decirlo en Navidad a la familia es genial, pero a mis amigos esperaré hasta enero o así… Te sigo!!!

Responder

