La que se avecina…

Pasada la resaca PUES-SÍ-QUE-LO-ESTOY, llevo dos días repitiéndome la frase que da título al blog junto a “¡En menudos jardines te metes!”. Durante el día todo va normal, pero es meterme en la cama y no poder dormir.

Antesdeayer era solo mal de pecho y un poco del horno (pinchazos aguantables, pero que molestan…), pero esta noche, que me fui a la cama porque me dormía en el sofá, se me ha unido, al pecho y a las partes bajas, la cabeza. Fue meterme en la cama y empezar a pensar en mis alumnos. Ni leyendo un rato se me pasó.

Vuelta para un lado, vuelta para el otro, me voy al lavabo, a beber agua, a dar una vuelta por el piso… Parecía The Walking Mami. Papi Alternativo se preocupa entre ronquido y ronquido, claro, pero no puede hacer nada, el pobre.

Respecto a los temas de dentro de mi cabeza, no puedo hacer nada, pero el tema pechos me tiene loca. Para ir por casa me he agenciado los sujetadores de deporte y voy como una reina, pero es ponerme los normales o sacármelos y estoy cual Ana Torroja (parafraseando): ¡¡No me toques, no me toques, no me no me no me toques, no me toques, no me toques, déjalo ya, que aún no me he puesto sujetadores-res-res!!

image

Cualquier cosa que atreva a rozar mis pechos de manera rápida y mortal puede desatar la ira del dragón. Me duelen un montón. Ahora ya tengo hora para la ginecóloga (el miércoles) y para el médico de cabecera (después del puente). Papi Alternativo está superilusionado porque quiere saber todo lo que pasa dentro de mí, así que, sin preguntarle si le iba bien (qué egoísta, yo también), ha resultado que puede venir conmigo a las dos citas. ¡Genial!

Y ahora dejo de escribir porque otro de los fucking síntomas que tengo es ir al baño mucho. Cada dos horas fijo. Brrrrrr!!!

¡¡Saludossss!!

Una Mami Alternativa

6 pensamientos en “La que se avecina…

  1. Lo de los pechos es un horror¡ yo parezco Pamela Anderson en sus mejores épocas, y lo de no poder dormir, a mi me pasa igual, a las 10 de la noche estoy que caigo,ya llevo 4 noches que me desvelo a las 4-4:30 de la mañana y ya no puedo dormir, no sé si son nervios u hormonas, pero que desesperación madre mía!
    Y no estás super sensiblona? Yo voy dejando una estela de lágrimas a mi paso

Responder

