Sombra aquí, sombra allá…

image

Una semana y un día después de no presentarse mi amiga la Warry, esto es lo que me dice la tira. Ahora sí que tengo síntomas (o psicosíntomas). Tengo los pechos como Pamela Anderson (vaaaale, ¡no tanto!, pero muy duros), pinchazos a ratos en las partes bajas y bastante pipí para lo que hago yo normalmente. Pero la sombra no tan fuerte de la tira me echa para atrás. ¿Si no es igual de fuerte que la otra también se considera positivo?

Está claro que algo pasa ahí abajo, pero la tira no me asegura al 100% que es lo que yo quiero que sea. Me quedan dos tiras más por usar, pero si el domingo no me ha dado un resultado fiable (vamos, el que quiero yo), quiero comprarme un ClearBlue para contrastar.
Desde el lunes que vuelvo a tomarme Ovusitol por si acaso (o a lo mejor antes, ya no me acuerdo).

¿Es pronto para ilusionarme? Me va la cabeza a 200 por hora. Ayer ya le dije a Papi Alternativo que en Navidad quiero soltar la exclusiva a la familia. SOLO a la familia. Hay que ser prudentes, pero no me imagino el cambio de navidades que podría suponer. Llevamos unos años, tanto en mi familia como en la de Papi Alternativo, acudiendo más a hospitales y a entierros que a nacimientos. Algo de alegría toca ya, ¿no?

Me gustaría saber vuestras opiniones respecto a la tira. ¿Cómo lo interpretáis? Otra pregunta que me ronda es: ¿el Clearblue sirve para solo un uso o se puede repetir el test? Porque al precio que lo venden, como si estuviera hecho con sangre de unicornio, tendría que valer para unas cuantas veces.

Pido disculpas anticipadas a aquellas que podáis sentiros un poco choff leyendo esto. No es mi intención comportarme cual embarazada sin pudores que pasa al otro lado y se olvida de que embarazarse cuesta. Si esto es un positivo, a mí me habrá costado un poquito más de medio año, pero he aprendido que hay que ser delicadas con este tema. Las cigüeñas no vienen de París y todo no es tan rosa como lo pintan. Hay todo un mundo oculto en esto del embarazo que la gente desconoce y debería saberse un poco más para no oír después según qué comentarios…

En fin, buen karma para todas. Espero vuestros comentarios ansiosa. Malos y buenos, no os cortéis!!! Esto es demasiado nuevo para mí!

¡¡¡Besazo de jueves!!!

Una Mami Alternativa

22 pensamientos en “Sombra aquí, sombra allá…

  1. Nena, es un test de embarazo?? Eso es un positivo como una casa! Hazte otro si quieres pero vamos. Positivo! No es necesario que sea de la misma intensidad que la linea de control, ya qje se debe a la mayor o menos cantidad de hormona del embarazo pero si aparece la linea es que estas embarazada. Enhorabuena!

    • Llevo haciéndome desde el martes, pero no acabo de fiarme del palito este… la línea de los TO se ponía mucho más intensa que esta!!! Ay, madre, mira que enterarme el día que muere Cayetana de Alba… qué sensación más agridulce!!!! GRACIASSSSS

      • Sabes lo que yo haría? Hacerme un clearblue, aunque sea caro te dice claramente si estás o no. O te vas al medico a que te haga una beta en sangre. Pero vamos, que es positivo!

  2. Nena si no te viene la regla, y tienes 2 rayitas en tu test de embarazo (aunque una sea más clara), yo creo que no hay dudas. Cómprate el clear blue si te quieres quedar tranquila, pero ten en cuenta que cuesta un pasta y sólo sirve para una vez (aún así yo creo que me lo compraría), y ve pidiendo hora a tu Gine!
    Ganas de que nos lo confirmes. Bss!

    • Son síntomas más que evidentes, lo sé, pero es que no acabo de creerlo… Ha pasado el mes que peor he hecho los deberes. Cuando pensaba q ya había pasado mi Sexy Week nos pusimos a ello. Estoy flipando cosa bárbara!!!!!

  3. Piano, piano… estoy contenta pero hasta que no pase por el “taller” no me ilusiono por si acaso! Muchas gracias, ojalá esto se nos pegue a todas y podamos disfrutar todas de unas Navidades felices (aunque no me apasionen precisamente…)!!! Besazo!

  4. eso es un positivo guapa!

    pero dado que el Clearblue no es barato… porque no te planteas ir a un laboratorio y sacarte una beta en sangre? no se lo que cuesta pero desde luego eso si que es mas que orientativo…

    Felicidades!!

Responder

