Sin noticias de Gurb

Este mes no he usado ningún tampón, lo cual es buena noticia, pero no tengo ningún síntoma de nada, lo cual me enerva. El miércoles hará una semana que tenía que haber venido la Warry y aquí estoy, medio paranoica medio a punto de dar botes ante tan larga ausencia.

El domingo me hice un TE por la mañana pero no con el primer pipí (me pudo más la vejiga que el test), sino con el segundo que tenía. Me salió negativo… Se lo expliqué a Papi Alternativo y me dijo que había que esperar un poco más, que cómo iba a saber algo tan pronto. Está bien, esperaré al miércoles. Pero no será por falta de ganas.

Ahora sí que me da más por pensar, y una de estas últimas pajas mentales ha sido: “¿y si no ha venido la Warry porque hay algo mal ahí abajo?”. No es que sea muy pesimista, pero al no tener síntomas de nada me empiezo a desesperar…

Y, por otro lado, también pienso: “¿Y si se está empezando a crear una vida ahí abajo?” Es lo que más desearía, que se estuviera gestando un ser vivo dentro de mí, pero de momento toca esperar. No debo ser ni muy pesimista ni muy optimista. Tengo que estar normal, expectante ante lo que pueda pasar, sea lo que sea. Es difícil decir esto y quedarse impasiva cuando tengo un gran interrogante que me acompaña 24 horas, pero es lo que toca. Lo nuevo siempre me impacienta y hace ponerme nerviosa, pero no puedo estar en este estado continuamente… Me gustaría hablar con mis amigas íntimas, explicarles cómo me siento, pero tengo que callar hasta que sepa qué pasa. No hay que crear alarmismo porque sí…

En fin, chicas, aquí os dejo otra de mis parras. Dentro de dos días os doy más noticias. ¡Espero que sean buenas!

¡Buen inicio de semana!

Una Mami Alternativa

6 pensamientos en “Sin noticias de Gurb

Responder

