Intriga, (apenas) dolor de barriga y… ¿ley de Murphy?

(Hablo bajito) Es el segundo día sin la indeseable. No ha aparecido. Ni rastro. La verdad es que tengo esperanzas cero, porque este mes he hecho los deberes un poco a deshora, así que no sé por qué narices no aparece la indeseable. Hoy se lo he dicho a Papi Alternativo y se ha alegrado al pensar que a lo mejor había alguna posibilidad. Podría ser, pero creo que tengo las mismas probabilidades de estar embarazada que de que me toque la Lotería estas Navidades. La verdad es que apenas tengo síntomas de que la indeseable haga su aparición estelar. Últimamente me dolía bastante la tripa y estaba muy irascible cuando tenía que venirme, pero ahora estoy como una rosa. Debo decir que esta vez no miro cada hora a ver si ha llegado, pero desde hoy ya empiezo a inquietarme por la no presencia de REPU LA CERDA. Como es tan irregular e independiente, el día menos pensado me da la sorpresa. Esperemos que sea para bien.

Mientras tanto, seguiré desestresándome el fin de semana haciendo mil cosas, ignorando a mi amiga la roja como estos últimos meses. El hecho de escribir en el blog no quiere decir que le dé mil vueltas al tema, pero quería dejarlo escrito por si acaso se produce el milagro. Porque quiero saber qué pasa esta vez que está siendo más impuntual la Indeseable. Porque quiero compartirlo con todas las bloggers a las que sigo y que están luchando por conseguir el mismo sueño que yo.

Nada más, me voy a leer un ratito para ver si me entra el sueño antes. Estoy devorando La velocidad de la luz, de Javier Cercas. No había leído nunca nada de él y debo decir que me ha enganchado desde la primera página. Los capítulos son largos, pero se me pasan volando. Cada vez que leo un libro y veo lo que está pasando, me atrapa tanto que paso a clasificarlo como “libro must”. ¿A vosotras también os pasa? ¿Habéis leído a Cercas? ¿No? ¡Deberías!

Cercas303

Un besazo y buen fin de semana!

6 pensamientos en “Intriga, (apenas) dolor de barriga y… ¿ley de Murphy?

Responder

