Dientes y óvulos

No, no es ninguna pócima mágica para atraer la fertilidad, tranquilas. Hoy he ido al dentista y me ha dicho que me tiene que arrancar una muela porque se me ha roto. Ninguna novedad, puesto que llevo unos dos años arrancándome muelas (del juicio y de las normales) y no me supone ningún pánico. Pero volviendo a casa he estado pensando en que esta es mi Sexy Week y no sé qué hacer, si tomarme el medicamento y volver la semana que viene para que me la saquen o hacer mis deberes, esperar a ver si hay suerte y dejar la muela para cuando me baje la warry, que seguro que vendrá. Lo más lógico sería lo primero, primero cuido el contenedor y luego me pongo a por el contenido, pero me urge TANTO la búsqueda, tengo tantas ganas de ser mami que no quiero perder ninguna oportunidad…

La muela en cuestión no me duele ni me molesta, si acaso un poco la encía. Me mataron el nervio hace tiempo, así que no tengo aquella urgencia de sacármela ya. ¿Qué me aconsejáis? ¿Plan A, sacar y esperar al mes siguiente para hacer los deberes, o plan B, seguir con la Sexy Week y esperar a ver si viene la indeseable?

Ya sé que es un dilema bastante absurdo, pero llevo dándole vueltas desde que he salido del dentista y lo que tenía más a mano era el blog. Os dejo una viñeta que es una gran verdad por si no os mola el post. Creo que la viñeta lo arreglará.

¡¡¡Saludosss!!!

dentista_588425

5 pensamientos en “Dientes y óvulos

  1. Pues se que tienes razón y que primero está tu salud pero…si dices que no te duele y que puedes esperar…pues aprovecha la sexy week y a esperar que NO venga la warry…Eso sí, si este mes acertáis (ojala!) olvídate de anestesias para sacar la muela. Ay chica, que complicado!

  2. Yo también me tengo que sacar una muela del juicio, pero me tienen que abrir la encía porque se ha empezado a mover y hay riesgo de que me fastidie todos los dientes. Si este finde me baja la regla, corriendo pido cita para quitarme esto de encima lo antes posible.
    Por otro lado, en la sexy week no hay problema porque te tomes medicamentos o te pongan anestesia. Lo vería más problemático si estuvieses en plena fase lútea, pero eso como tu veas.

    Un beso

  3. Qué gracia me ha hecho la foto!! Soy dentista, sinceramente no se si puede afectar en algo una extracción a la búsqueda, me imagino que no, pero nunca he estudiado nada al respecto.
    Si se ha fracturado la muela, pero la endodoncia está bien y no hay infección (se ve en una radiografía), la extracción puede esperar, incluso tu dentista puede pulirla un poco si te hace daño en la encía.
    Si te quedas embarazada (ojalá!!) la anestesia es segura durante el embarazo, si es necesario pueden sacártela.
    Suerte!!

Responder

