Hay una carta para ti

Hello, world!

Esta mañana he revisado mi correo y ¡bingo! ahí estaba mi pedido. Mis 15 tests de ovulación y 5 de embarazo. Es la primera vez que los voy a usar, así que estoy como una niña con zapatos nuevos. No puedo tener nada sin estrenarlo YA. Sin embargo, me inquieta el margen de error que puedan tener, ya que al precio que los he comprado (6,95 € todo el pack) parece que sean como de juguete. He leído por Amazon que es bastante fiable, pero en esto de embarazarse la casualidad y la suerte también juegan sus cartas…

image

Hoy estoy en el día 10 del ciclo, así que voy a empezar mañana mismo, después de desempolvar mi inglés y empaparme de las instrucciones que vienen en el sobre. Ojalá este mes sea el definitivo y pueda usar cuanto antes los test de embarazo!!!  ¡¡¡Quiero probarlos todos!!!

Y vosotras, ¿habéis usado estos tests? ¡Quiero oír vuestras experiencias!

Una Mami Alternativa

Anuncios

11 pensamientos en “Hay una carta para ti

  1. Yo los he usado. Pero sin resultados! Los TO no me dieron positivo en ningún momento, pero no es porque sean malos, sino porque no lo hice cuando debía! Y como no…los TE negativos, al menos me decían la verdad! Espero que tengas suerte y pronto nos enseñes el de embarazo con sus dos rayas. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s