Ovulation and pinballs…

Según la app Womanlog, ovularé el lunes. Según mis ovarios, ovularé cuando al óvulo le dé la real gana. Según servidora… ni idea de cuándo ovularé.

El otro día hice una comparación del proceso de la fecundación con un pinball: cuando sale la bolita, el objetivo es dejar que no caiga al fondo del aparato. Lo mismo pasa con el óvulo. Hay que dejar que no caiga al fondo sin ser fecundado antes.

Nos pasamos el proceso de la ovulación tirando monedas (insert coin) para dejar que aquella bola sea la que nos dé más premios, arriesgándonos incluso a un multiball  y que nos aparezcan unas cuantas bolas con las que jugar. Aunque nos desquicie. El objetivo es acabar la partida sintiéndonos exitosas, con un premio que nos permita volver a jugar más adelante porque ya tenemos experiencia. Mi problema creo que es que como no sé cuándo va a salir la bola, las palancas que intentan que se quede la bola no surten efecto. Pero esta vez he decidido que voy a tirar monedas una detrás de otra. La bola no me va a pillar desprevenida, porque ella es veloz, pero yo decido cuándo tiro la moneda…

Hoy me han invitado a una boda. Se casa una compi de carrera. Tengo muchas ganas de ir, ojalá para entonces pudiera decirles que… ¡¡¡la bolita todavía juega en el pinball!!!

¡Buen finde, chicas!
¡Os animo a todas a seguir tirando monedas!

image

2 pensamientos en “Ovulation and pinballs…

Responder

