Tampax o no Tampax, that is the question…

Esta tarde he ido al baño y he visto a mi amiga roja, la Lola, los pintores, la indeseable, la marea roja… o como le quieras llamar. Desde que estoy en proceso prematernal, cuando veo la temible mancha intento pensar que no es regla, sino “la mancha de implantación del óvulo” que todas esperamos. Pero, volviendo a la realidad, siempre acabo usando un tampón para no manchar más.

banner_tampon_compresa

 

Pero hoy me ha dado por preguntarme: “Y si es la implantación del óvulo, ¿hace falta usar tampón?” Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero ante la duda, Tampax p’adentro. Una amiga que ahora ya es madre me dijo un día que era malo usar tampones los primeros días de regla (cómo odio esa palabra ahora…) porque se estropeaba la fauna flora vaginal. No seré ni la primera ni la última que confunda menstruación con implantación del óvulo, sobre todo aquellas madres que, por misterios de la vida, se dan cuenta de que estaban embarazadas cuando están pariendo (¿en serio? ¿en qué momento pierden la noción del tiempo de 9 meses sin regla y con algunas “pequeñas” molestias?).

En fin, Serafín, otro mes será. O no. Igual se ha implantado el óvu (risas) lo. Seguiremos blogueando. De momento, este finde voy a desconectar con unos amigos en la playa. A lo Ibiza Mix. Risas, música y mojitos. Porque nosotros lo valemos.

 

Saludos.

“Sigue bien, happy, happy”

 

6 pensamientos en “Tampax o no Tampax, that is the question…

  1. Jajajaja qué bueno! Yo el otro día me entretuve viendo en youtube un programa que se llama ” no sabía que estaba embarazada”, lo flipé increible, mujeres que daban a luz en los baños de su casa y pensaban que los dolores que tenía de parto eran cólicos o malestares estomacales :-0

Responder

