En ocasiones veo… embarazadas

Cuando te vas a comprar un coche y tienes más o menos pensado el modelo que quieres, no dejas de ver ese coche por la calle. Cuando te gusta un tipo de bolso o de zapatos, todo el mundo lo lleva. Y cuando quieres tener un niño… todas las mujeres están embarazadas. O eso, o tienen una tripa “sospechosa”. Pues a mí me pasa lo mismo. No dejo de ver a embarazadas (delgadísimas, por cierto) paseando cual The Walking Pregnant. Por todos lados, vaya donde vaya, siempre hay una para recordarme que no me duerma en los laureles…

 

Imagen

 

Como evidentemente habrás podido deducir, todavía no soy parte de ellas. Sigo viendo la vida desde el otro lado, desde el de las no madres. El miniyo se está haciendo de rogar un poco, sigo pensando que es una gran paradoja que cuando no deseas ser madre, la suerte te viene de golpe, y viceversa. Cuando oigo casos de mujeres que han tardado años en quedarse embarazadas, se me pone la piel de gallina. ¿No te vienen ganas de tirar la toalla? Y, además, no es falso el mito que cuando dejas de intentarlo, se hace el milagro. Conozco casos de mujeres que, al relajarse, se embarazan. Me pongo en su piel y pienso que debe de ser una gran alegría para ellas, pero también debe de dar una rabia inmensa pensar que tu cuerpo es, a veces, muy cabrón puñetero.

Queda una semana para el cambio de tercio y ver los resultados. Ahora cada vez pienso menos en ello, pero no deja de estar ahí. Veo a Chabelita y pienso que si ella ha podido, por qué yo no. Con lo fácil que sería instalarnos un USB con un niño o una niña dentro y que se fuera ejecutando…

Saludos

 

3 pensamientos en “En ocasiones veo… embarazadas

  1. Jajajjajaja, qué risa de post! jajajjaja, yo también las veo en todas partes!!! The walking pregnant!!! Hay una plaga de cuidado! Y siiii, van luciendo sus tripas como en plan “mira lo que tengo y tú nooo”! En cuanto tenga mi tripa me voy a tirar los días paseando y le compro un chaleco amarillo para que la vea todo el mundo, hombre ya! jajajja

Responder

