Paso 5: Aquarius ‘versus’ Shandy/mojito

Una de las cosas que más echo de menos es beber Shandy y mojitos. En esta nueva aventura maternal he leído que hay que alejarse de los malos vicios como el alcohol. Y, aunque no soy una alcohólica de pura cepa, tomarme una Shandy o un mojito de vez en cuando me gusta más que a un tonto un lápiz. Así que ahora he sustituido todo lo que lleve alcohol por Aquarius.

El problema viene cuando vas a una cena en la que todos brindan o se toman sus chupitos y yo digo: “Es que me estoy medicando porque tengo que ir al dentista a matarme un nervio y no puedo beber.” Es la excusa más creíble que he encontrado, porque mis visitas al dentista son bastante regulares…

Pero el problema viene cuando quedas más con las mismas personas y no puedes usar la misma excusa, porque hasta que me embarace, si sigo diciendo que me van a matar otro nervio, a lo mejor tengo amigos que creen que llevo dentadura.

¿Qué otras excusas habéis usado?

He pensado en decir que llevo una operación bikini a rajatabla, pero dada mi obsesiva afición al dulce, debería pensar en otras excusas…

En fin, creo que voy a comprar acciones en Aquarius porque me parece que este va a ser el comienzo de una eteeeerna amistad…

image

4 pensamientos en “Paso 5: Aquarius ‘versus’ Shandy/mojito

  1. Yo sigo bebiendo!!!! Mi gine dijo que no era para tanto, que no me obsesionara. QUe no es bueno cogerse una borrachera en plan adolescente discotequera pero que si salgo a cenar y me tomo dos copas no pasa nada del mundo!! Es mejor hacer vida normal, ya tendrás tiempo los nueve meses para dejarte todo, además, el mojito vale, pero la shandy!!! Eso no lleva casi alcohol!!!

Responder

