Paso 3: la Espera

No sé qué postear, ya que ahora todo lo que tengo que hacer es esperar a que se produzcaeso. Voy haciéndome a la idea de que me espera una eterna temporada de comida sana, ejercicio cada día, lecturas diferentes que jamás antes leería… Voy tomándome un sobre al día de ácido fólico para que no me salga un gremlin deformado. He tenido suerte de que la ginecóloga me lo recetara en sobres y que estos fueran insípidos, porque los medicamentos y yo no somos grandes amigos. Si a una simple aspirina le tengo que hacer la autopsia y mezclarla con grandes cantidades de azúcar para poder digerirla, no quisiera saber qué haría con pastillas de ácido fólico. Virguerías…

Otra de las cosas que más me costará será guardarme el secreto hasta que se pueda decir. ¿Cómo voy a aguantarme semejante primicia? ¿Cuál es el truco para tener la boca cerrada? No veo el momento de explotar y soltarlo a familia y amigos. Hay tanta gente que me rodea que lo está esperando… Sobre todo después del último año, cuando solo hemos ido al hospital mes tras mes para escuchar malas noticias. Más de un@ se ha quedado en el camino, así que exclusivas como la que quiero darles seguro que traerá un poco de alegría. Que ya toca, leñe.

Voy a dejarlo aquí. Sigo informando tan pronto como haya noticias.

Dejémoslo en un standby.

wait

4 pensamientos en “Paso 3: la Espera

  1. Emprendes un largo camino, ten paciencia. Muchas de las cosas que piensas cambiarán según avances en él, otras quedarán inmutables, pero no quiero avanzarte nada, tienes que descubrirlo tú. Como recomendación, si me la aceptas, lee, lee mucho. Te recomiendo a Carlos González (Un regalo para toda la vida, Bésame mucho… en realidad cualquiera de los que ha escrito), a Rosa Jové (Dormir sin lágrimas), a Julio Basulto (Se me hace bola)… Es mejor ir preparada. Y blogs, todos los que puedas y más, leer las experiencias de otras mamás te ayudará mucho. Pero quizá tengas que esperar a estar embarazada, si no puede que te aburras.
    Un abrazo.

  2. Yo lo de leer me lo dejo para cuando tenga que esperar. Y lo de dar buenas noticias lo estoy deseando, en nuestras familias también ha habido noticias malas durante mucho tiempo, me hace super super feliz la idea de poder dar una de las buenas! (Tan feliz que si me lo imagino lloro!, jajajajja)

Responder

